Con el  anuncio del lanzamiento mundial de Dragon Quest XI en el PlayStation 4 y Steam, Final Fantasy Brave Exvius tendrá una colaboración con su franquicia hermana. A partir de hoy, los jugadores del título móvil podrán pelear contra los enemigos de Dragon Quest y obtener items exclusivos.

Todos los usuarios que entren al juego durante el evento podrán luchar con enemigos como Golem y Robbin’ ‘Od, que pueden ser hallados en batallas regulares; mientras que Dragonlord y Orochi serán jefes exclusivos.Todas las medallas que el jugador junte al superar las diferente fases podrán ser cambiadas por la Espada de Edrick y otros famosos equipamientos.

Durante la duración del evento los jugadores podrán invocar al Dragonlord, Liquid Metal Slime, Orochi, Robbin’ ‘Od y Killing Machine. Adicionalmente a las nuevas unidades se están obsequiando Slimes como unidades gratuitas la iniciar sesion en el juego, además de la posibilidad de obtener más unidades similares al finalizar el evento, esto mediante las medallas recolectadas.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible a través de la App Store, Google Play y en la Amazon App Store.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age estará disponible el 4 de septiembre.