Parece que la cruzada de Maradona en contra de los videojuegos que hagan "mal uso" de su imagen continúa; se ha dado a conocer que el ex-futbolista está en vías de entablar acciones legales en contra de Electronic Arts por FIFA 18.

Curiosamente, a diferencia de lo que pasó en antaño, esta vez no tiene nada que ver con licencias o representaciones de la personalidad deportiva; sino por un detalle que se le pasó a los desarrolladores. 

Resulta que una imagen de Diego Armando aparece en una de las pancartas que adornan el estadio de la Juventus dentro del juego, esto cuando dicho club se enfrenta al Nápoles; el problema no es que se muestre al jugador, lo que molestó a Maradona es que su cara se muestra del lado que favorece a la Juventus, siendo que él jugó para Nápoles.

El astro argentino señaló que este tipo de detalles no se pueden pasar por alto, por lo que su equipo de abogados están viendo cómo resolver el asunto.

En 2017, el campeón del mundo con Argentina demandó a Konami por usar su imagen en PES 2018 sin permiso; no obstante, llegó a un acuerdo con la japonesa, convirtiéndose incluso en embajador del juego.

Con información de Eurosport.