Alan Ituriel y su villanos de Black Hat Organization estarán presentes en CONQUE 2018, en colaboración con Cartoon Network Latinoamérica.

Alan Ituriel viene a CONQUE 2018

Porque todos los héroes necesitan una contraparte, Alan Ituriel y sus Villanos vienen a CONQUE 2018. http://bit.ly/boletosconque

Posted by Conque on Tuesday, April 24, 2018

Ituriel fue contactado hace tiempo por Cartoon Network Latinoamérica, que lo contrató para que desarrollara la  primera  serie original para México: “Villanos.”

Su carrera profesional comenzó a los 16 años cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Ánima Studios como asistente de dirección de arte para después convertirse en asistente de producción en la película “Don Gato y su pandilla.”

En 2014 participó en “La Cumbre Ideatoon” donde presentó “Villanos”. El 15 de Mayo de 2017 se estrenó la serie. Le fue tan bien que ya se prepara la segunda parte.

“Villanos” es una producción mexicana, que presenta a cuatro personajes que tienen una organización de ayuda a villanos en problemas cuando éstos enfrentan a héroes; la “Black Hat Organization” cuyo líder es la maldad personificada y a quien el mismo Ituriel le da voz, además de dibujar la serie.

CONQUE 2018 se llevará a cabo del 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos.