Un rumor ha surgido alrededor del futuro de los personajes de Marvel que actualmente posee Fox y que pronto pasarán a manos de Disney, por la compra de la productora mencionada.

De acuerdo con la gente de Comic Genre, dentro de Fox se ha establecido que X-Men: Dark Phoenix será su última película de los Hombres X, pues la gente de Disney ha mencionado que se cancelarán todos los proyectos relacionados cuando la compra sea efectiva en verano de 2019.

Lo anterior con el fin de integrar tanto a los Hijos del Átomo, como a Deadpool y Los 4 Fantásticos al MCU en su siguiente fase que iniciará después de Vengadores 4.

Esto también significa que Deadpool 2 podría ser la última película del mercenario con Fox, mientras que el proyecto The New Mutants sería un debut y despedida.

Recalcamos que esto es un rumor, pues no hay nada oficial por parte de Fox, Marvel Studios o Disney; tampoco de los staffs involucrados en la cintas de los X-Men. En caso de que sea cierto, habrá que ver qué sucede con los actores y actrices que estaban ligados a los personajes, tal es el caso de Ryan Reynolds con Deadpool o Sophie Turner con Jean Grey.

Con información de Comic Genre.