En asociación con Bethesda Softworks, Laced Records anunció el lanzamiento del soundtrack de DOOM en formato físico (Vinilo/CD) en el verano del 2018.

Grabada en Abbey Road Studios, la banda sonora de DOOM, estará disponible en cuatro formatos, un CD Doble Deluxe, Doble vinilo con 20 pistas, una edición especial de cuatro discos de vinilo y una edición especial limitada.

Formatos Disponibles

Doble CD Deluxe: Con una manga Premium triple y disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo.

Doble LP: Presentado en un vinilo de 180g rojo sangre y con un empaque Premium, esta versión contiene 20 canciones favoritas seleccionadas por los mismos desarrolladores. Disponible directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo.

Edición Especial X4LP: Editado en los legendarios Abbey Road Studios este vinilo de 4 discos está empacado con dos cajas duras y contiene mangas internas Premium impresas con arte de DOOM. Hecho con vinilo negro, incluye la banda sonora completa de DOOM y está disponible para su pre-orden directamente de Laced Records y tiendas participantes de todo el mundo.

Edición Especial Limitada X4LP: La edición especial de cuatro discos viene con todo lo que trae la edición estándar X4LP pero está hecha con vinilo 180g rojo sangre y agrega el Doble CD Deluxe, además de un tapete personalizado para la tornamesa. Esta edición Especial solo está disponible como una pre-orden por 14 días, terminando el 2 de mayo, 2018 directamente de la tienda de Laced Records.

Todos los formatos están disponibles en pre-orden y serán enviados el tercer cuarto del 2018.

El soundtrack de DOOM ya está disponible para descargar y transmitir desde Spotify, iTunes y Amazon.