Si algo nunca ha quedado claro en Dragon Ball es la edad de la gran mayoría de sus personajes, aunque tenemos un estimado, en realidad nunca se hace hincapié en ese tema, siendo dejado de lado en la mayoría de las ocasiones.

No obstante, se trata de un dato que es muy importante para los fans; tanto así que se han puesto a hacer cuentas para sacar la edad de Goku, esto con motivo del cumpleaños del personaje, el resultado ha sorprendido a más de una persona.

Oficialmente, Goku nació un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball; ahora bien, el final de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el saiyajin tendría 44 años. No obstante, ese número es engañoso, pues no toma en cuenta el tiempo que estuvo muerto (7 años), ni las veces que ha entrado en la habitación del tiempo, que en total serían unas 3 (cuando entrenó con Kami-Sama, cuando entrenó con Gohan y cuando entrenó con Vegeta); aún así, Kakarotto estaría rondando los 39-40 años.

Decimos que ha sorprendido a los fans porque el guerrero no aparenta esa edad, de hecho, actualmente luce más jovial y poderoso que cuando era joven; aunque claro, hay que recordar que, según el Principe de los Saiyajin, cuando se es de raza pura, se llega a un punto donde ya no se envejece con la misma velocidad, pues mantienen su condición para la batalla.

Ahora que si quieres hacer más cuentas, y sorprenderte aún más, Milk tendría la misma edad de Goku, Bulma estaría cerca o tendría 50 años cuando nació Bura, Vegeta serían un cincuentón y el Maestro Roshi tendría más de 300 años.

Con información de Comic Book.