MSI presentó una nueva línea de laptops gaming con procesadores 8va Generación de Intel, encabezada por tres modelos: la GS65 Stealth Thin, la GT75VR Titan con procesador i9 y GE Raider RGB Edition. También se presentaron la GT83 Titan y GT63 Titan, así como las actualizaciones para procesador 8va Generación de sus líneas GP, GL y GV. 

A continuación te damos detalles de cada una de ellas:

Laptop Gaming GS65 Stealth Thin 

Cuenta con pantalla 144Hz y 7ms con ángulo de visión amplio y marco de 4.9mm. Aunque los bordes son extremadamente finos, MSI no sacrificó la ubicación de la webcam. 

Está equipada con una tarjeta gráfica GTX 1070 con tecnología NVIDIA Max-Q, el nuevo procesador 8va Generación Intel Core i7, y el diseño de refrigeración MSI Cooler Boost Trinity. Tiene un peso de 4,14lbs (1,88kg) y más de 8 horas de batería.

La Stealth Thin también cuenta con un nuevo teclado con iluminación RGB por tecla diseñado por SteelSeries. Los usuarios pueden personalizar cada tecla y recibir estadísticas de juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado. MSI también está desplegando una actualización masiva para Dragon Center 2.0 que viene con el modo gaming exclusivo. 

Posibles configuraciones:

GT75 Titan 

La GT75 Titan es la primera laptop gaming que cuenta con el procesador Intel Core i9 con desempeño hexa-core totalmente desbloqueado. Combinado con el diseño de refrigeración MSI Cooler Boost Titan, la configuración de seis núcleos y 12 hilos mejora hasta en 70 por ciento el desempeño con respecto al Core i7 anterior.

Posibles configuraciones:

Además de la GT75 Titan, la GT83 Titan y GT63 Titan también están siendo actualizadas con los últimos procesadores 8va Generación de Intel.

La laptop GT83 Titan está diseñada para ofrecer una experiencia de juego idéntica a la de escritorio en un formato portátil y es la primera laptop en integrar un teclado completo con interruptores Cherry MX Speed Silver. El nuevo procesador 8va Generación de Intel viene con seis núcleos y aumenta el desempeño en un 40 por ciento.

La GT63 Titan fue construida sobre la serie GT62 pero evolucionó en cuanto a estética y desempeño. Al contar con el nuevo procesador y gráficos hasta GeForce GTX 1080, la GT63 es la laptop gaming de 15” más poderosa del mundo. Además, cuenta con iluminación RGB por tecla en su teclado gaming SteelSeries.

Posibles configuraciones:

GE Raider RGB Edition

Fue construida para la ultra-iluminación con luces RGB en la tapa, teclado y puertos USB. La tapa cuenta con 24 zonas separadas de iluminación RGB con más de 16.8 millones de colores a disposición.

Es configurable con soporte para procesador hasta 8va generación Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070. Además, Raider puede ser equipada con la pantalla 120Hz 3ms. Este alto desempeño es eficientemente refrigerado por MSI Cooler Boost 5, un diseño de refrigeración de dos ventiladores y siete heatpipes de cobre que ofrecen la experiencia más estable en una laptop.