Warner Bros. Interactive Entertainment anunció la Injustice 2 Pro Series 2018 Presentado por Samsung y SIMPLE Mobile, la segunda temporada del programa global de eSports para Injustice 2.

La serie 2018 tiene a Intersport, formando equipo con Samsung, SIMPLE Mobile, Gamestop, Northern Arena, Gamelta y un programa Europeo con nombre por confirmar, para ofrecer a los jugadores de todos los rangos la oportunidad de competir en diferentes programas por una porción del premio acumulado de $ 150,000 USD. Los mejores jugadores tendrán la oportunidad de calificar a la Gran Final que se realizará este otoño.

La temporada contará con cinco competiciones en vivo en Norteamérica y Europa, además de tres copas en línea en las que los competidores pueden ganar puntos para clasificar por uno de los 12 puestos en la Gran Final. Cuatro puestos se reservarán para los ganadores de Northern Arena Injustice 2,  Elite Circuit de Canadá, la Liga Latina de Latinoamérica, y el programa Europeo.

Para más información o registrarte para la Injustice 2 Championship Series, puedes visitar la siguiente página www.injustice.com/esports.