Desde este 10 de abril de 2018, los jugadores de Call of Duty: WWII tendrá más contenido gracias a The War Machine, el nuevo DLC del juego, que ya está disponible en PS4. Los fans recibirán tres nuevos mapas multijugador, nuevos desafíos del Modo Guerra y el nuevo capítulo de la saga de Nazi Zombies, El Trono Sombrío.

A continuación te damos detalles de los agregados:

Egipto: Pelea dentro y alrededor de las antiguas pirámides en Giza, y lucha por un templo interior flanqueado por estrechos túneles adornados con caligrafía antigua.

Dunkerque: Enfréntate en la playa de la ciudad costera francesa de Dunkerque. Este mapa presenta un área de playa grande, abierta y peligrosa flanqueada por interiores de edificios estrechos.

V-2: Este mapa pequeño y rápido ubicado en un sitio de prueba y desarrollo de cohetes ubicado en la zona rural de Alemania presenta una torre de lanzamiento en el centro que proporciona un punto focal y una oportunidad para obtener una visión elevada de oponentes desprevenidos.

Operación Husky: Bajo el marco de la oscuridad, reúne y transmite información en puertos enemigos sensibles y luego, por primera vez en el multijugador de Call of Duty: WWII, sube a los cielos en un avión de combate para proteger a los escuadrones de bombarderos en su camino hacia la destrucción de los objetivos.

El Trono Sombrío: Siguiendo el rastro del Doktor Straub después de escapar por poco de la isla infestada de zombis, la tripulación viaja a un Berlín destruido, en Alemania. Los jugadores se unirán a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson en una ciudad plagada de terror, sangre y guerra.