Era de esperarse, debido al éxito que está teniendo Ready Player One en varias partes del mundo, entre público y crítica; Universal ha dado un paso adelante anunciando que harán una película de Armada, otro texto de Ernest Cline, el escritor de la historia de Parzival y Art3mis.

Por el momento no se tiene ni cast, ni director, ni fecha de estreno; pero se sabe que los estudios contrataron a Dan Mazeau para que escribiera el guión del filme. Curiosamente, cuando Cline les vendió los derechos de su obra, también le entrego un primer tratamiento del guión para una posible película.

Armada cuenta la historia de un adolescente que pasa gran parte de su tiempo jugando Armada, uno de los videojuegos más famosos; sin embargo, su vida cambiará cuando el gobierno lo recluta debido a sus habilidades en el juego; con el fin de que pelee en una verdadera guerra espacial.

A diferencia de Ready Player One, Armada no fue tan bien recibido, siendo catalogado de predecible y faltó de carisma, además de que muchos encontraron muchas similitudes con la serie literaria de culto Ender's Game, donde el gobierno también utiliza los videojuegos para que los jóvenes libren sus batallas contra una raza alienígena.

Con información de Deadline.