Aunque parece que poco a poco se está poniendo orden en el DCEU, aún quedan varios cabos sueltos, uno de ellos es la película de Flash, la cual sufriera varios retrasos después de perder a un par de directores.

A pesar de ello, Warner no quitó la vista del velocista escarlata, contratando a nuevos responsables para el proyecto y anunciando en Comic Con que adaptarían Flashpoint, una de las historias más celebradas del personaje, y que se prestaría para reiniciar el Universo Cinematográfico, después de todo el caos generado en esta primera etapa.

No obstante, parece que falta hacer varios ajustes a la iniciativa, que incluirían un cambio de nombre y, tal vez, de concepto.

Una pequeña mención a la cinta, en una nota de The Hollywood Reporter, ha despertados las sospechas de los fans, pues ahí se menciona que un guionista trabajó con Warner en la película de Flash cuando esta se "llamaba" Flashpoint.

Al respecto, el responsable de la nota, Borys Kit, respondió: "No dije que no se estuviera adaptando Flashpoint. Mencioné que probablemente no se llamaría Flashpoint."

Entonces, ¿Tendremos o no una película de Flashpoint? Parece que eso no está del todo claro, bien se podrían tomar ciertos aspectos de la trama; sin llegar a los mismos resultados que vimos en el cómic. Como sea, falta tiempo para saber más del proyecto, que está fechado para estrenarse hasta el 2020.

Con información de Twitter.