Razer y Team Queso, el primer equipo de eSports móviles, anunciaron una nueva alianza estratégica. El acuerdo de dos años permitirá que Team Queso use el teléfono Razer en sus competencias, así como otros periféricos y equipos de la marca.

Team Queso compite en múltiples disciplinas, entre ellas Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y entre sus integrantes se encuentran algunos de los mejores videojugadores del mundo; siendo el campeón actual de ESWC Paris Clan Wars, así como uno de los favoritos en la Vainglory8 League y en Arena of Valor.

Es importante señalar que tres jóvenes mexicanos forman parte del equipo: DiegoB, actual campeón del “Super Magical Cup” Open Play (SXSW Gaming 2018) celebrado en Austin, Texas; Adrián Piedra, reconocido como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y dominante en Latinoamérica; y finalmente, Anthony d´Angelo Mugía, con una gran habilidad que le ha llevado a obtener el respeto de los mejores jugadores a nivel regional.  

Por su parte, el teléfono Razer, es el primer teléfono del mundo diseñado para videojuegos. Cuenta con una pantalla de 120hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 8GB de RAM.

Como parte del acuerdo de patrocinio, la marca también proporcionará ratones, teclados, auriculares y superficies táctiles.