Para demostrar que la comunidad gamer va más allá del simple juego, NVIDIA lanzó una galería de arte digital, ShotwithGeForce.com, para que los gamers carguen y compartan sus fotografías de juego favoritas.

La galería interactiva, que se presentó el lunes en el evento Developers Conference en San Francisco, les ofrece a los gamers un lugar exclusivo para cargar las capturas de pantalla tomadas con NVIDIA Ansel, hacer comentarios sobre ellas. Además de demostrar sus dotes artísticas con las herramientas que están a su disposición en estos ambientes virtuales.

Además de esto, se anunció un concurso con Star Wars Battlefront II. A partir del 21 de marzo, podrás capturar imágenes del juego con NVIDIA Ansel en el modo Arcade de Star Wars Battlefront II.

Cuando logres una buena foto, cárgala al sitio web de Shot With GeForce y compártela en Facebook o Twitter. Asegúrate de agregar @NVIDIAGeForce e incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE para participar.

La mejor foto se llevará una laptop Razer Blade Stealth, un gabinete de GPU externo Razer Core y una tarjeta gráfica Star Wars NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition. Mientras tanto, las dos personas en el segundo puesto recibirán una tarjeta gráfica Star WarsTM NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition para la PC.