Algo que a muchos fans y no fans de Assassin's Creed siempre ha extrañado, es que la serie, en sus casi 11 años de vida, nunca haya tocado una de las épocas más importantes en la Historia Universal, si no es que la más importante; no referimos a la Grecia Antigua; momento donde se definieron varios de los estatutos que rigen la cultura occidental.

Bueno, a raíz de Origins, tal parece que Ubisoft ha puesto sus ojos en momentos temporales cercanos a la aventura de Bayek.

De acuerdo con Liam Robertson de ComicBook.com, el próximo título de la saga nos mandaría al Partenón y las islas del Mar Mediterráneo. Este hipotético juego sería lanzado en 2019 o 2020, para PS4, Xbox One y PC. Ojo, esto debe de tomarse con cuidado porque no es algo señalado por una fuente oficial de Ubisoft.

De ser el caso, y dado que ya se estableció al Antiguo Egipto, como punto de partida de la Hermandad; estaríamos ante el Período Helenístico de Grecia, lejos de la época de mayor esplendor de la cultura; nos referimos a los Siglos III y IV A.C.

Esperaremos a una confirmación oficial por parte de la desarrolladora.

Con información de Bleeding Cool.