Sorpresívamente, Warner anunció el desarrollo de una nueva película para el DCEU, una que por cierto, pocos tenían en el radar. Se trata de una adaptación de New Gods, personajes creados por Jack Kirby y que nos introduce, entre otras cosas, al gran villano del universo DC, Darkseid.

La obra estará dirigida por Ava DuVernay, quien recientemente dirigió la cinta de Disney, A Wrinkle in Time; cosas como la fecha de estreno o posible cast aún se desconocen.

En los cómics, New Gods, nos presenta el eterno conflicto bélico y político entre dos planetas gemelos; Nuevo Génesis, hogar de los Nuevos Dioses, gobernados por el poderoso Highfather; y Apokolips, desolado mundo en control del despiadado Darkseid. Las diferencias entre ambos mundos toman un matiz nuevo cuando en una oferta de "paz", Darkseid deja a su hijo Orion, al cuidado de Highfather. El joven posteriormente se convertiría en uno de los grandes rivales de su padre.

Con esto, parece que Warner planea tomar otro camino para la introducción de Darkseid en el DCEU, recordemos que originalmente, él se iba a presentar en Liga de la Justicia, cosa que no sucedió, limitándose su participación a un mero guiño por parte de Steppenwolf.

Con información de Variety.