Quake Champions tiene una nueva actualización, la cual agrega nuevos modos de juego y trajes. 

DETALLES ACTUALIZACIÓN DE MARZO

INSTAGIB - El modo clásico y veloz gib-tastic llega a Quake Champions. Jugadores empezarán con las únicas armas disponibles - Rail Gun y Gauntlet-- y no hay armas, salud, armadura disponibles. Los Campeones aún tendrán sus habilidades activas y pasivas.

2V2 TDM RANKED MODE - Es como el modo Duel pero 2v2. Jugadores pueden hacer equipo con un amigo y enfrentarse contra otros dúos.

COSMÉTICOS DE PRIMAVERA - Los Campeones tendrán armas y trajes coloridos, colores pasteles y patrones florales; además habrá íconos con tema de Primavera , placas de nombre y  festivos artículos para la cabeza incluyendo un sombrero de unicornio, nido de ave y más.

NO ABILITIES MODE - Quake Champions puede estar como en los viejos tiempos con la opción para desactivar las habilidades de los campeones en el modo de personalización de partidas.

SCALEBEARER PACK:

Además de la actualización, el juego recibió el Scalebearer Pack que ofrece a los jugadores un pase instantáneo al acceso anticipado del juego junto con dos Campeones, items y artículos. El paquete incluye también una renta válida por tres días de todos los campeones para que los jugadores puedan probarlos antes de comprar.

El Scalebearer Pack estará disponible el 16 de marzo e incluye:

- Acceso instantáneo a Quake Champions

- Dos campeones desbloqueados de forma permanente: Scalebearer y Ranger

- Casco y espada de Ranger “Spoils of War”

- Tres colores de armadura para Ranger

- Tres backpacks

Quake Champions está disponible en Acceso Anticipado en Steam y Bethesda.net.