domingo 21 de octubre de 2018 | 03:11
Geek

Edgar Delgado, creador de Ultrapato, estará en la CONQUE 2018

Redacción SDPnoticias.com mar 13 mar 2018 17:01
Edgar Delgado
Edgar Delgado
Foto propiedad de: CONQUE

Presentará una nueva versión de Ultrapato.

El talento de Edgar Delgado estará presente en la CONQUE 2018, donde mostrará la nueva versión de Ultrapato, realizada con un equipo de lujo conformado por Omar Lozano, el dibujante Humberto Ramos y J.Scott Campbell.

Delgado, diseñó al plumífero superhéroe en la secundaria, en hojas que se pasaban de mano en mano en las que llegó a reunir más de 100 números. En 1994 lanzó en Monterrey un tiraje de 2 mil ejemplares del cómic que desapareció del mercado ante la demanda.

El cómic cuenta la historia de Carlos Bay, un pato normal, que al encontrar unos guantes extraterrestres, se convierte en superhéroe. Ultrapato protege a su ciudad del territorio de los Valiant, animales con características humanas. que tienen súper poderes alienígenas.

Además de ser el padre de Ultrapato, Edgar es artista exclusivo de Marvel Comics, donde ha trabajado como colorista en The Amazing Spider-Man y Darth Vader.

También ha trabajado en Dark Horse, DC Comics y en títulos como Extraordinary X-Men y Champions, junto a Humberto Ramos. Recientemente, trabajó en Tony Stark: Iron Man, al lado de Dan Slott.

CONQUE 2018 se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo de 2018 en el Querétaro Centro de Congresos, en la ciudad de Querétaro.