Javier Fernández, dibujante de Nightwing y Jorge Jiménez, dibujante de Super Sons, serán parte de CONQUE 2018, donde contarán algunos de los secretos de DC Rebirth.

Javier Fernández ha trabajado para el mercado estadounidense, en títulos como Flashpoint: The Outsider, Captain America: First Vengeance, Hero Complex y Nightwatchman. Para Europa ha trabajado en Nuevas Hazañas Bélicas para EDT (España), así como la biografía en cómic de Amy Winehouse, para la editora francés Jungle. Actualmente se encuentra trabajando en Superman retorno a la grandeza y en Batman Eterno.

Por su parte, Jorge Jiménez, saltó a la fama en mayo de 2010, con su primer trabajo profesional: All Summer in Day, adaptación de una novela de Ray Bradbury. Más tarde adaptó al cómic la película de Michael Bay: Transformers 3. Su carrera continuó con la famosa franquicia Jurassic Park hasta que finalmente dio el salto a DC Comics, donde comenzó con la serie Fringe. Actualmente se encuentra trabajando para DC en títulos como Batman Lost y Dark Knights Rising: The Wild Hunt.

Ellos estarán los tres días del evento, del 4 al 6 de mayo de 2018, en el Querétaro Centro de Congresos.