A través de sus redes sociales, la tienda de cómics, Decomixado Comicbrería, ubicada en la Ciudad de México, dio a conocer que le fue incautada el 90% de su mercancía debido a un operativo organizado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; quienes revisaron que los productos que ahí se venden estuvieran en regla.

Sin embargo, Verónica Hernandez, gerente de la tienda, señaló que, aunque mostraron los papeles correspondientes; las autoridades decidieron proceder llevándose lo mencionado.

A pesar de ello, también dio a conocer que el establecimiento se mantendrá en operaciones con el producto sobrante, además de continuar con la venta de los boletos para La Mole que se celebrará este 16, 17 y 18 de marzo.

**AVISO IMPORTANTE** Esto sucedió en Decomixado Comicbrería entre el día de ayer y la mañana de hoy. Una visita inesperada por parte una autoridad de CDMX que llegó para una supuesta “revisión” de documentos la cual terminó en la incautación del 90% de nuestro activos en la tienda aún cuando demostramos legalmente la procedencia de nuestra mercancía y la operación en regla de nuestra tienda. La tienda sigue abierta en horario normal con solo una fracción de lo que solía ser nuestro inventario. La venta de boletos de La Mole continúa hasta el día miércoles 14 de marzo. Los cómics de la semana llegarán con retraso, en breve les informaremos. Si es posible, comparte la información para que tiendas como nosotros puedan existir en nuestra ciudad y en nuestro país. No dejemos que la impunidad de la autoridad se apodere. Los pequeños empresarios hacemos de México un país activo económicamente. Reclamemos nuestros derechos como contribuyentes antes estos ladrones. Más noticias pronto. #Noalacorrupcion #Corrupcioncdmx

Posted by Decomixado on Tuesday, March 6, 2018

Con información de Decomixado.