Ubisoft anunció que el evento “Outbreak” y los dos nuevos operadores de “Operación Quimera” de Rainbow Six Siege, ya están disponibles para consolas y PC. Este nuevo contenido está también acompañado por modificaciones seleccionadas para las ediciones Año 3 del juego, anunciadas por primera vez en el Six Invitational.

Primer Contenido de Año 3:

Los dos nuevos operadores de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y son personajes jugables en el modo de adversarios de “Operación Quimera”,  ellos tendrán que enfrentar una amenaza mayor en el primer evento cooperativo del juego: “Outbreak”.

Actualizaciones Adicionales del Año 3:

El costo Renombre de los 20 operadores originales y todos sus aditamentos serán removidos para todos los jugadores que posean la Edición Estandard o las ediciones Advanced, Gold y Complete.

Adicionalmente, los jugadores que compren la Edición Starter después recibirán un total de 6 Operadores al azar. Una vez activado, los jugadores recibirán tres Atacantes al azar y tres Defensores al azar, de una selección de 10 Operadores.