Para celebrar el próximo estreno de la película de Tomb Raider, Square-Enix incluirá a Lara Croft como personaje en Final Fantasy Brave Exvius, por tiempo limitado a partir del 9 de marzo.

Hasta el 22 de marzo, todos los jugadores podrán añadir a Lara a su lista de personajes. Los jugadores deberán completar el primer escenario del evento o recolectar bonos de inicio de sesión diarios para obtener a este personaje. Los bonos diarios de inicio de sesión estarán disponibles desde el 9 de marzo hasta el 21 de marzo y recompensarán a los jugadores con generosos premios, incluyendo un Ticket de Invocación 10+1 y Lapis.

El nuevo evento de colaboración dará a los jugadores la oportunidad de pelear contra el jefe Apep durante el Raid Lara Croft and the Temple of Osiris. Además, los personajes de Brave Exvius tendrán un rediseño basado en el título protagonizado por la arqueóloga, incluyendo a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe.

También llegarán nuevas actualizaciones. A partir del 6 de marzo, los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe de máximo 5* a través del tutorial, y conseguir a Lightning de 5* como recompensa en las Misiones de Principiante.