¿La calma llega a Warner después de la tormenta que ha significado el inicio del DCEU? Todo parece indicar que sí, por lo menos en lo referente a la película de Flash, la cual se había mantenido en incógnita desde finales de 2016, cuando Rick Famuyiwa, salió del proyecto.

Ahora, a través de Twitter, John Francis Daley confirma que trabajará en la adaptación a cine de la vida y obra de Barry Allen, junto a Jonathan Goldstain, con quien dirigiera Game Night.

Si bien a inicios de 2018 ya se había mencionado que Warner estaba en contacto con ellos para el proyecto, el trato no se había cerrado del todo, lo que provocó una oleada de rumores acerca de su posible rechazo a trabajar en esta obra.

No se tiene una fecha exacta de estreno para Flashpoint, nombre del filme y de la historia que adaptará; pero de acuerdo a varios estimados, se cree que llegará hasta después del estreno de la segunda parte de Mujer Maravilla, a inicios o mediados de 2020. También queda la duda si será una especie de reinicio como lo fue en los cómics, donde Allen cambia los eventos de la línea temporal, después de un viaje al pasado para salvar la vida de su mamá.

Con información de Twitter.