El 13 de marzo, Square-Enix lanzará el parche 4.25 de Final Fantasy XIV: Stormblood, donde conoceremos una nueva región, la salvaje “Forbiden Land of Eurkea.” Que presentará nuevos elementos de batalla para obtener armas nuevas y poderosas. La actualización de este contenido también traerá un capítulo de las aventuras del inspector, Hildibrand.

The Forbiden Land of Eureka presentará varios cambios a los pilares normales de la jugabilidad:

Exploración con Varios Jugadores: Hasta 144 jugadores podrán ocupar una misma instancia.

Progresión de Jugadores: Los jugadores ganarán experiencia elemental para mejorar sus habilidades con la finalidad de absorber los elementos, y podrán usar la nueva Magia Board para personalizar su afinidad elemental.

Mecánicas de Combate Alteradas: Una estrategia nueva es requerida en la batalla gracias al sistema elemental, los jugadores deberán utilizar la Magia Board para cambiar la afinidad elemental de sus ataques para oponerse al elemento de su enemigo. Los jugadores podrán personalizar los atributos elementales de su Magia Board antes de salir a explorar usando Magia Melder.

Recompensas: Ocasionalmente, los jugadores podrán ganar cristales protean mientras exploran Eureka y podrán usarlos para mejorar sus armas y habilidades.

Además, el evento anual de temporada, “Little Ladie’s Day,” comienza este 1º de marzo y terminará el 14. Las Songbirds regresan a Eorzea para dar un concierto más, los jugadores podrán tomar parte en la celebración con tres nuevos emotes conseguidos a través de una línea de misiones especiales.