Tomando desprevenido a todo el mundo, Square-Enix lanzó para Steam el que es considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, Chrono Trigger, disponible por primera vez en esta plataforma.

Esta versión incluye: 

Dos Calabozos Extra ­– Incluye el misterioso calabozo “Dimensional Vortex” y “Lost Sanctum” que aparecieron por primera vez en la versión de Nintendo DS y Móvil.

Edición Limitada de CHRONO TRIGGER – Aquellos que compren la versión de STEAM antes del 2 de abril, 2018 recibirán los siguientes bonos digitales gratuitamente:

- Una encantadora y especialmente compuesta lista de canciones con cinco temas: “Far Off Promise,” “Wind Scene,” “Battle with Magus,” “Corridors of Time,” y “Chrono Trigger”

- Las notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda

- Una colección de seis fondos de pantalla en diferentes tamaños

Graficos y Sonidos Mejorados – Esta versión presenta visuales mejorados diseñados para computadoras modernas y una banda sonora regrabada bajo la supervisión del compositor original, Yasunori Mitsuda.

Controles Actualizados – Soporte para configuraciones de control y mouse/teclado.

Nueva Característica de Auto Guardado – Guarda automáticamente tu progreso al mismo tiempo que la función de guardado original sigue disponible.

Junto con el lanzamiento de STEAM, la versión de iOS y Android recibieron una actualización mayor que incluye las mejoras de la PC. Además, el juego también está disponible en la Amazon AppStore.