Con 321,000 espectadores concurrentes, se llevó a cabo la final de Six Invitational 2018; la competición más grande en lo que se refiere a Rainbow Six Siege; la cual fue disputada entre PENTA Sports e Evil Geniuses.

El evento marcó un nuevo récord de audiencia para los eSports de Rainbow Six con una cifra 184% más alta comparada con la Gran Final que se celebró en febrero del año pasado. Adicional a ello, del 13 al 18 de febrero, más de 6.8 millones de horas de juego fueron vistas a través de todos los canales.

El segundo año de la Pro League de Rainbow Six ha sido el año de PENTA Sports, escuadra europea que ganó dos de tres finales de la liga y se coronó como el indiscutible campeón del Six Invitational 2018. Para ganar esta última, el equipo, liderado por ‘Fabian’ Hällsten tuvo que vencer a los campeones reinantes, Evil Geniuses.

Los europeos se recuperaron de una desventaja de 0-2 por parte de Evil Geniuses, para ganar con un marcador de 3-2 en el último mapa, en una partida que se fue a tiempos extra.

Ahora que el segundo año de la Pro League de Rainbow Six  ha concluido, es momento de que inicien los preparativos para el tercer año. El año 2018-2019 iniciará con la séptima temporada de la liga, una temporada de transición de tres meses para el nuevo formato: cada año estará compuesto por dos temporadas de seis meses de duración, iniciando con la temporada 8 en junio 2018.