Madness Entertainment dio a conocer la fecha de estreno de No Game no Life: Zero en México; además de liberar el trailer oficial.

El estreno se realizara en un circuito limitado a dos semanas los días: 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de marzo por la cadena Cinemex y posterior será exhibida por toda Latinoamérica.

NO GAME NO LIFE ZERO SUB ESPAÑOL

Les presentamos el trailer de ♟️ NO GAME NO LIFE ZERO ♛ ❗❗Unicas funciones ❗❗ La preventa YA ESTA DISPONIBLE https://cinemex.com/pelicula/17544/no-game-no-life-zero

Posted by AniFest on Friday, February 16, 2018

La preventa ya está activa en la mayoría de los cines; los interesados ya pueden comprar sus boletos.

La película “No Game no Life” nace a partir de la serie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en la actualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptación manga y en 2014 el estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

El filme nos ubica 6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, con la guerra en apogeo, destruyendo el mundo y amenazando a la humanidad con su extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de la raza humana con la esperanza de un futuro mejor. Un día, mientras estaba de escolta en una ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi. 

La androide, le pedirá a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.