Está demás mencionar todos los problemas que ha tenido Warner con las películas basada en los héroes de DC Comics; por ello se han dado varios cambios al plan original, desde la salida de mucho talento y directores del proyecto; hasta la cancelación o retraso de obras ya anunciadas.

Este es el caso de la segunda parte de Liga de la Justicia, la cual ha sido retrasada de manera indefinida. Esto lo dio a conocer a través de una nota de Entertainment Weekly, en la cual se da a conocer que Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en la película, trabajará en la nueva temporada de True Detective como personaje regular, lo que le impediría regresar como Victor Stone.

Supuestamente, Liga de la Justicia 2 se iba a estrenar en 2019; pero parece que ya no será así. Los primeros indicios de un posible retraso o cancelación, fue cuando se dio a conocer el calendario actualizado de DC Films, donde no aparecía esta secuela. Asimismo, hay que recordar que Zack Snyder estaba fichado para dirigirla, sin embargo, ni siquiera terminó el proyecto de la primera.

Por el momento, Warner no ha dado una declaración al respecto, esperaremos a ver cómo se desarrolla el tema.

Con información de Entertainment Weekly.