Después de revelar el trailer y su fecha de lanzamiento, Warner Bros. ha dado a conocer el contenido de la edición física de Batman Ninja. Mismo que te compartimos a continuación:

“Batman Este/Oeste” - Documental que examina algunos de los tropos y arquetipos occidentales, entrelazados en el mundo del Japón feudal.  Oriente se encuentra con Occidente, espadas, samurais y robots gigantes, todos jugando en el enfrentamiento entre Batman y su galería de enemigos.

“Batman: Hecho en Japón” - Los realizadores discuten los modelos de personajes japoneses, las influencias y el diseño para crear una experiencia de fusión en este mundo hiperreal.

“New York Comic Con Presenta Batman Ninja” - Los cineastas detrás de Batman Ninja mientras discuten sus inspiraciones y desafíos para dar vida a una versión en anime de Batman durante un panel de discusión que desvelará a Batman Ninja durante el New York Comic Con 2017.

Batman hace un viaje a través de los siglos cuando la máquina  del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos del Hombre Murciélago al Japón feudal. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker como el gran Shogun. Con su armamento de alta tecnología se agotado, Batman debe confiar en su intelecto y sus aliados - incluyendo a Catwoman y la Batifamilia extendida – para restaurar el orden y regresar a la actual Ciudad Gótica.

La película se estrenará en formato digital a finales de abril, mientras que hará lo propio en físico un mes después.