martes 26 de marzo de 2019 | 07:23
Geek

Dragon Ball Super por fin nos revela el pasado de Jiren

Redacción SDPnoticias.com lun 12 feb 2018 13:03
Jiren
Jiren
Foto propiedad de: Toei Animation

El peleador más fuerte tiene una historia trágica.

Además de la lamentable muerte de Número 17, el más reciente episodio de Dragon Ball Super nos reveló el pasado de Jiren, cosa que se había mantenido en secreto hasta este momento.

De acuerdo con Vermoud, Dios de la Destrucción del Universo 11, el peleador más fuerte del Torneo, sufrió desde niño, debido a que un villano desconocido mató a sus familiares y amigos; cosa que derivaría en su ambición por el poder y el volverse más fuerte que todos los demás. Aquí tienes la historia completa.

Si bien ya conocemos parte del pasado del peleador, este relato abre más interrogantes, como ¿Quién es el villano que mató a la familia de Jiren? y ¿Jiren es un héroe? Pues sus motivaciones parecen ser más por ego y una agenda personal, que por la justicia desinteresada que pregonaban las Tropas del Orgullo.

Estamos a tres capítulos de que termine Dragon Ball Super, por lo que estas interrogantes bien se pueden despejar en los siguientes episodios o servir de enlace con una futura saga cuando regrese el show en unos años.

Con información de YouTube.