Activision dio a conocer los resultados operativos del trimestre fiscal que finalizó en diciembre de 2017. Lo que podemos decir, de manera resumida, es que la compañía se apuntó otro años de finanzas saludables, gracias al apoyo que reciben sus franquicias de la gente alrededor del mundo.

Para el año que terminó, los ingresos de Activision Blizzard alcanzaron un récord de $7.02 mil millones, en comparación con $6.61 mil millones del 2016. De esto, lo generado en el trimestre que terminó en diciembre de 2017, la compañía generó $2.04 mil millones, en comparación con 2.01 mil millones en el cuarto trimestre de 2016

Lo anterior se debió a un muy buen rendimiento de casi todos los aspectos de la compañía. Candy Crush creció levemente trimestre a trimestre al tiempo que impulsaba un mayor tiempo de permanencia del jugador.

Call of Duty: WWII fue el juego de consolas más taquillero del año en todo el mundo, con el mayor éxito de ventas de la franquicia en las consolas de generación actual. El juego estableció en PlayStation como el lanzamiento digital más grande del día 1 de la historia.

Destiny 2 de Bungie y Activision fue el segundo juego de consolas más taquillero en Norteamérica, además tuvo el lanzamiento de PC más grande en la historia de Activision basado en unidades.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Activision fue la colección remasterizada número uno en la historia de PS4.

Junto a esto, el inicio de 2018 pinta bien para la desarrolladora.

La temporada inaugural de la Overwatch League llegó, en su primera semana, a más de 10 millones de espectadores únicos en todo el mundo con una audiencia promedio de más de 280,000 por minuto.

La Liga Mundial Call of Duty, que comenzó en diciembre, ha llenado cada uno de sus eventos de Global Open de la Liga Mundial. El evento de lanzamiento en Dallas tuvo más del doble de horas de audiencia que el evento de lanzamiento del año pasado.