Ubisoft reveló los primeros detalles de “Operación Quimera” y el evento “Outbreak”, el contenido que inaugura el tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. El cual traerá dos nuevos operativos, los cuales tendrán habilidades basadas en amenazas biológicas.

En esta ocasión, el equipo Rainbow se enfrentará a un reto completamente diferente: una pandemia de origen desconocido que atacará el pequeño pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México. El peligro es tan alto que las autoridades pusieron al poblado entero en cuarentena, atrapando a civiles y soldados en sus linderos. Presionados hasta sus límites, los integrantes del equipo Rainbow contactarán a los mejores especialistas en amenazas biológicas que se encuentran activos dentro de la élite internacional CTUs.

Por su parte, en Outbreak, los jugadores elegirán su mejor equipo de tres operadores para entrar al devastado pueblo de Truth or Consequences y neutralizar la amenaza. Aquí se encontrarán con monstruos en armadura. Los jugadores deberán encontrar nuevas estrategias para usar su arsenal contra un enemigo que no se cubre y los acosa de manera constante.

La “Operación Quimera” estará disponible TTS el 19 de febrero y para todas las plataformas el 6 de marzo, mientras que "Outbreak" podrá jugarse en PC el segundo día en "Operación Quimera" TTS en febrero 20. Estará disponible para todas las plataformas del 6 de marzo hasta el 3 de abril.