Uno de los eventos que pinta para ser de lo más importante en el mundo del cómic en 2018, es la boda de Gatúbela y Batman; recordemos que el Caballero de la Noche le pidió a Selina Kyle que fuera su esposa en 2017.

Muchos fans se estaban preguntando cuándo veríamos la unión, o si esta se daría en algún momento. Bueno, para calmar las aguas, DC ha dado a conocer la fecha en que unirán sus vidas estos dos personajes.

Será en el tomo número 50 de de Batman, el cual se publicará en julio de este 2018. Esto se dio a conocer al mismo tiempo que su próximo evento editorial, DC Nation, donde se plantarán las semillas de lo que será el camino de la Gata y el Murciélago para poder llevar a cabo la celebración.

Esto no lo tendrán nada fácil, pues el Joker, eterno enemigo de Batman y que ha tenido peleas importantes con Gatúbela, se enterará del suceso; lo que lo llevará a intervenir con su peculiar y caótico estilo.

Así que ya lo saben, vayan preparando su traje y vestido de gala, pues a mediados de año Bruce Wayne y Selina Kyle serán la nueva pareja del Universo DC.

Con información de IGN.