Terminó la semana 2 del Apertura 2018 de la LLN de League of Legends, donde Predators Esports se mantiene como el actual equipo dominante, mientras que Dash9 escala posiciones hasta el segundo lugar, dejando a la saga a Rainbow7.

En la primer partida del viernes entre Dash9 y Zaga Talent Gaming, tuvimos a un ZTG que del cual se esperaba un juego más sólido a comparación de su partida de la semana pasada. Sin embargo, Dash9 se mantuvo con un buen trabajo en equipo, dominando por completo la partida al meter presión constante en los carriles superior e inferior de ZTG.

La segunda partida de la semana 2 entre Gaming Gaming y Predators Esports fue la más electrizante de la jornada al ver a un GG decidido a ganar, acorralando a PDS, con una buena una ventaja de torretas y oro. Desafortunadamente los depredadores sacaron sus garras y lograron robarles el Barón, lo cual fue la jugada que les permitiría dominar el resto de la partida y derribar el nexo de GG.

La última partida del viernes 26 de enero fue entre 6Sense y Rainbow7, donde la experiencia de los campeones de R7 se hizo mostrar al tener un dominio total sobre el equipo de 6Sense, y aunque de un inicio se mantuvieron frente a frente ante R7, el efecto de bola de nieve no se hizo esperar por parte del carrilero superior Jirall, quien diera pie a varias jugadas que terminaron por destruir el nexo de 6Sense.

El segundo día de la semana 2 de la LLN 2018 comenzó con la partida entre Predators Esports y Zaga Talent Gaming. Quienes fueron borrados por los depredadores, a pesar de conseguir una primera sangre; con esto PSD consigue su tercer punto y los mantiene como líderes invictos hasta el momento.

La segunda y última partida de la semana 2, fue entre 6Sense y Dash9, una partida donde ambos equipos se mantuvieron parejos en el marcador de un inicio, aunque 6Sense poco a poco fue dándole terreno a Dash9 para que tomaran el control de la partida. Colocando a Dash9 en el segundo lugar de la tabla general.

A continuación te damos la tabla de posiciones y el calendario de la próxima jornada.