Una de las series animadas más esperadas por el público latino, es la nueva versión de Patoaventuras, la cual ha tenido una muy buena recepción en Estados Unidos. Bueno, Disney decidió acabar con la incertidumbre al dar a conocer la fecha de estreno de la serie, así como un especial multiplataforma que llegará unas semanas antes.

El domingo 4 de febrero a las 11:00 del día se estrenará el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo!, a través de una emisión en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney Channel Latinoamérica en Facebook. Será un adelanto exclusivo de una hora de duración.

Por su parte, el show como tal tendrá su estreno el próximo 4 de marzo a través de Disney Channel, a las 11:30 del día.

La serie comienza con el reencuentro de Rico McPato y el Pato Donald, luego de diez años sin hablarse. Cuando el Pato Donald le pide a McPato que cuide por el día a Hugo, Paco y Luis, la presencia de los niños revive el espíritu aventurero del multimillonario, quien guiará al grupo en incontables expediciones en busca de tesoros. Al mismo tiempo, los sobrinos y su nueva amiga Rosita intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura