El pasado viernes 19 de enero comenzó la temporada 2018 de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends (LLN).

El arranque de la temporada tuvo una gran sorpresa cuando Rainbow7 (antes conocido como Lyon Gaming), cedió ante Predators eSports. Al principio pintaba como victoria para R7, con una ventaja de 7 torretas a 1, y un marcador de asesinatos de 12 vs 5. Todo parecía ir bien para la escuadra arcoíris, hasta que el equipo de Predators comenzó a acorralar a los campeones, gracias a Generalmint y Arce.

La tercera y última partida del viernes 19 de enero, fue entre 6Sense y Zaga Talent Gaming, donde 6Sense dominó por completo la partida tomando el Barón en el minuto 20, lo que les dio la ventaja que necesitaban para terminar con el Nexo del equipo contrario. Una partida donde la ausencia del carrilero superior titular Pillo y la mala posición de ZTG fueron aprovechados por 6Sense para así llevarse la victoria.

La partida del sábado 20 de enero también dio mucho de qué hablar, ya que después de la derrota de Rainbow7 ante Predators Esports, y el buen comienzo de Infinity Esports sobre Gaming Gaming, los ojos de todos los seguidores de ambos equipos estaban puestos en esta partida. Comenzando con un inicio débil por parte de R7 estando abajo en objetivos y oro durante casi todo el juego, lograron aprovechar los errores que tuvo Infinity al no saber tomar estas ventajas, dándole pie al tirador de R7 Manu, para que lograra borrar del mapa a Infinity en las peleas en equipo, asegurando la primer victoria para Rainbow7 en esta temporada.

Aquí te dejamos la tabla de posiciones, el resumen completo de esta jornada y los próximas partidas.