Warner da el primer paso para la reestructuración del DCEU con uno de los personajes se les habían complicado a la anterior administración, nos referimos a Flash; quien perdió varios directores antes, tuvo que retrasar su filmación y cambiar el guión.

Ahora, gracias a Jeff Sneider de Variety, sabemos que "Flashpoint" tendrá dos directores, John Francis Daley y Jonathan Goldsteinse; quienes fueran los guionistas de Spiderman: Homecoming. 

Menciona que originalmente el proyecto se lo ofrecieron a Ben Affleck, pero este lo desechó casi de manera inmediata. Robert Zemeckis también fue contactado para la película; pero al no tener una respuesta inmediata, los estudios decidieron no esperar más.

Esta será la primera película que dirigirán los implicados, quienes son adeptos por las obras de corte cómico; algo que va con el personaje. Habría que ver cómo adaptan Flashpoint, que es una de las historias más obscuras de DC, que implica la muerte de Mera a manos de Mujer Maravilla (después de que Aquaman le fue infiel con la amazona) y la aparición de un Batman más violento.

Con información de Variety.