Square-Enix anunció el lanzamiento de Final Fantasy XV Royal Edition para el Xbox One y PlayStation 4, y Final Fantasy XV Windows Edition, que llega a STEAM, Origin y Windows 10. Las ediciones especiales incluyen el juego base y más de 20 extras/DLC (contenido descargable), así como nuevas características incluyendo un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones secundarias y una cámara en modo de primera persona.

A continuación te damos una lista de lo que incluirán:

- Un Mapa Expandido: Insomnia City Ruins – todas las nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los Gobernantes del Pasado.

- Un Bote Real completamente controlable - permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.

- Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Unleashed” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte no conocida del mundo, habilitando el acceso al Armiger Unleashed.

- Un nuevo en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.

- Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.

- Todo el contenido de pase de temporada (Los Episodios de los personajes y el multiplayer "Comrades").

- Archivo – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogony”. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.

- Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D.

- Nuevos Trofeos.

Una herramienta de benchmark (prueba de referencia) e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus computadoras para el lanzamiento del juego estarán disponible a partir de febrero 1. La edición de Windows soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS junto con soporte continuo para modificaciones. Aquí tienes las especificaciones mínimas y recomendadas: 

Ambas versiones estarán disponibles el 6 de marzo de 2018.