A través de un extenso comunicado, Christopher Barrett, director de Destiny 2; dio a conocer todos los cambios que prepara Activision para el juego a corto, mediano y largo plazo; recordando que, conforme se avance con el proyecto, algunas ideas pueden cambiar. Sin más, aquí te dejamos con lo destacado.

Contenido

El Estandarte de Hierro, las Asambleas de facciones y sus recompensas, estarán disponibles para todos como parte de la Temporada 2. Además, se harán cambios para que las nuevas recompensas de temporada en el Crisol, asaltos, y las Pruebas de los Nueve estén disponibles para todos los jugadores.

Por otra parte, las Asambleas de Facciones regresan el 16 de enero y el Estandarte de Hierro volverá a la rotación el 30 de enero.

Eververso

Se modificará el equilibrio del nuevo contenido en favor de recompensas por actividades en lugar de engramas luminosos. Esto implica la inclusión de Espectros, colibríes y naves (por lo general solo contenidos en engramas luminosos) en las recompensas por logros.

Se proporcionará una forma dentro del juego de ganar engramas luminosos y todas las recompensas contenidas (incluyendo engramas de eventos).

Se dará a los jugadores más opciones de compra directa y se ajustará a los engramas luminosos para permitirle a los jugadores obtener más seguido los objetos que desean.

Estos cambios se implementarán para el evento de los Días Escarlata que comienza el 13 de febrero.

Ganancias de PE

Se harán ajustes al ritmo de ganancias de PE, para tener un balance y hacer justo el desarrollo para todos los jugadores. Aún no hay nada concreto en el asunto. Activision promete que seguirán investigado.

Actualizaciones

Actualización del 30 de enero

*Armaduras Obra Maestra

- Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras estés usando tu súper.

- Puedes cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, puedes convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.

*Reformulación de la recompensa de incursión

Las recompensas ahora incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión. El comerciante de la incursión también venderá directamente armaduras y armas del Leviatán y el Devoramundos a cambio de fichas de la incursión y Fragmentos de leyenda.

También se agregará  un Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos.

Actualización de febrero

*Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos

La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo. La puntuación es similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores de puntaje que pueden ser seleccionados por los jugadores. En febrero, los puntajes altos del Ocaso serán mostrados dentro del juego mediante emblemas nuevos y desbloquearán recompensas.

*Modificadores 2.0

Se está analizando la manera para hacer más accesibles los modificadores; esto con el fin de hacer todo más equilibrado, evitando el "pay-to-win".

*Chat en la Torre para PC

Dhat vía texto en la Torre para la versión en PC del juego.

*Reducción de la repetición de excepcionales

Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas.

*Miembros de la escuadra en el mapa

Podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en tu mapa.

El Crisol

*Rangos del Crisol

A partir de la Temporada 3, se introducirán los Rangos del Crisol de Temporada. Habrá dos rangos distintos a los que los jugadores podrán aspirar.

Valía – un rango relativo al avance que subirá según tus partidas completadas. Ganar hace que tu rango suba más rápido, pero no se penalizan las pérdidas.

Gloria – un rango relativo al avance subirá cuando ganas y bajará cuando pierdas. En este tu rango aumenta según tu desempeño.

*Partidas privadas

Las partidas privadas llegarán a Destiny 2 para todos los jugadores. Podrás invitar a tus amigos a jugar en el mapa y modo que elijas.

*Lista de juego de 6 contra 6

Partidas PvP de 6c6 en Destiny 2, además de los modos de juego de 4c4.

*Evento Caos

Caos volverá en la Temporada 3 como evento de tiempo limitado y será así de ahora en adelante.