viernes 25 de mayo de 2018 | 12:47
Geek

Cambian la fecha del concierto de "Luces en el Cielo" en la CDMX

Redacción SDPnoticias.com vie 12 ene 2018 13:05
Luces en el Cielo
Luces en el Cielo
Foto propiedad de: Shaft

Debido a la demanda, se decidió mover el evento una semana.

Debido a la fuerte respuesta, y para poder tener un mejor manejo con la logística de bandas, la gente de AniFest y la Frikiplaza decidieron aplazar el concierto de “Luces en el Cielo” al 10 de Febrero, en los mismos horarios anteriormente confirmados.

El evento se llevará a cabo de igual manera en la Frikiplaza del Eje Central en la Ciudad de México, en el área de eventos a las 15:00 (último piso). La entrada es gratuita para el público general y tendrá una duración  de 3 horas. El acceso al concierto será hasta agotar la capacidad de la sala.

En cuanto a las personas que quieran participar en con su banda en el concierto tiene que ir enviando un mail a los siguientes correos: [email protected] y [email protected] o solicitando  información en nuestro Facebook  AniFestMX.

Te recordamos los requisitos:

- Mandar el número de integrantes de tu banda y nombre para darte un número de pre- registro

- Tener un repertorio de 4 a 6 canciones e interpretar la canción Uchiage Ha Daoko

- Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales, Anifest y Frikiplaza la batería, el audio, y el soporte técnico.

- Como es concierto con causa llevar 5 artículos (por banda) no perecederos para apoyar a las víctimas del pasado sismo.