Tal parece que una de las primeras decisiones de Walter Hamada, nuevo presidente de DC Films, es limpiar el calendario; después de la locura desatada en los últimos dos años, donde se anunciaron una infinidad de proyectos que no parecían ir a ningún lado.

De acuerdo con los reportes, las primeras películas del DCEU canceladas son las protagonizadas por Deadshot y Lobo.

El proyecto del asesino a sueldo se comenzó a barajar después de su aparición en Suicide Squad, sustentado por la gran taquilla que tuvo y que fue uno de los personajes que salió mejor parado (junto con Harley). Sin embargo, al no tener guión, director ni cast confirmado, el filme se ha venido abajo; dejando la próxima aparición de Floyd Lawton hasta la segunda parte de Escuadrón Suicida, la cual podría entrar en producción este 2018.

En el caso de Lobo, se lleva años hablando de la posible película, aunque sin nada concreto; de hecho, se creía que los acercamientos iniciales de Warner con Jason Momoa era para que protagonizará esta obra. Asimismo, su posible realización cobró fuerza después del éxito de Deadpool, lo que hizo que se planteara un proyecto similar pero con "The Main Man" como protagonista.

Con esto, podemos darnos una idea del camino que tomarán gran parte de las películas anunciadas en 2017, pero de las que no hemos sabido nada hasta el momento. Las únicas producciones que están en marcha por parte de Warner, en cuanto al DCEU son: Aquaman, Mujer Marvilla 2 y Shazam.

Con información de Cosmic Book News.