Haciendo alianza con Acer, ASUS y HP, NVIDIA presentó sus nuevos monitores pensados para la experiencia "PC Gamer", cuentan con tecnología NVIDIA G-SYNC, una tecnología de sincronización adaptativa, además de NVIDIA SHIELD, para transmisión de video.

El G-SYNC HDR sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Además, la pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3.

Hay que destacar también que es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

Por su parte, SHIELD, basado en Android TV, permite a los gamers cambiar fácilmente entre plataformas de entretenimiento; es decir, se puede pasar de una partida de videojuegos a servicios de streaming como Netflix, Amazon Video, YouTube y Hulu.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, ni un precio tentativo; pero se espera que esté disponible en algún punto del verano de 2018.