Aunque se anunció con mucho estruendo, poco se ha sabido del juego de realidad aumentada de Harry Potter, el cual está siendo desarrollado por los mismos que nos dieron Pokémon Go hace unos años.

Para arrojar un poco de luz al tema, John Hanke, gerente ejecutivo de Niantic, habló un poco al respecto. Lo primero que señaló es que Wizards Unite, como se llama el título, llegará durante este 2018; siendo su ventana de lanzamiento la segunda mitad del año.

Aseguró que aprendieron mucho del lanzamiento de Pokémon Go, por lo que esperan no tener las mismas complicaciones que con la obra de Pikachu. Esto se puede traducir en un lanzamiento global y servidores estables; así como en un mejor tratamiento del espacio público. Como recordarás, con Pokémon no había límites en un inicio, lo que ocasionó varios problemas con usuarios y dueños de propiedad privada.

Por último, señaló que le seguirán dando soporte a Pokémon Go; por lo que los fans del interactivo de The Pokémon Company no tienen que preocuparse de nada.

Con información de Comic Book.