Una de las muchas cosas que molestaron a los fans que vieron The Last Jedi fue la revelación de los padres de Rey; después de tanta especulación, Kylo Ren mencionó que estos sólo habían sido unos alcohólicos que la vendieron y que deben de estar muertos en algún deshuesadero en algún lugar.

Esto resultó anticlimático para muchos, pues The Force Awakens había vendido la idea de que su sangre iba a jugar un papel importante en el resto de la trilogía. 

Bueno, aunque Rian Johnson, director del Episodio VIII ha mencionado que la anterior declaración es verdad y que para él tiene sentido; también aclara que las cosas podrían cambiar en la tercera película.

Debido a que es J. J. Abrams y Chris Terrio quienes están encargados de darle un cierre a la historia, todo está abierto, se puede aplicar el discurso de Obi-Wan sobre los distintos puntos de vista. Señaló el cineasta en una entrevista.

Así que, si Abrams y Terrio encuentran que para su historia necesitan de los padres de Rey, bien podríamos ver un cambio en este sentido en Episodio IX.

Con información de Huffington Post.