Los milagros de Navidad aún suceden en distintas partes del mundo, aquí te tenemos una muestra. Resulta que el propietario de un Nintendo Switch, identificado solo como Juan, perdió su consola en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

Esto pasó cuando tomó el camión que lo dejo en la entrada del lugar, cuando abordó el avión que lo llevaría a España, su lugar de origen; notó que su Switch se había salido de su maleta. Durante todo el vuelo lamentó su pérdida y pensó en cómo podría tratar de recuperar su preciado objeto.

Fue ahí cuando pensó en pedir ayuda a través de Reddit, aunque sin mucha esperanza. Publicó un mensaje que decía: "Perdí mi Switch en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt. Por favor, si eres el conductor del autobús, te estaría eternamente agradecido y te daré chocolates". Afortunadamente alguien contestó el mensaje.

Otro usuario, identificado como Itchybun, había puesto un mensaje con anterioridad donde señalaba que había encontrado un Switch en el mencionado lugar y quería encontrar al dueño. Al momento de contactar a Juan le pidió detalles acerca del sistema (como su nombre de usuario, el juego que estaba jugando, entre otras cosas); obviamente, contestó todo correctamente.

Ahora, después de Año Nuevo, se encontrarán para hacer un curioso intercambio; uno recibirá su Switch y el otro una caja de chocolates.

Con información de Reddit.