Con el motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo” Anifest y Frikiplaza realizaran un concierto gratuito y colectivo de bandas para presentarse en el área de eventos de Frikiplaza. El concierto se realizara este 3 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00.

Para participar en el evento los interesados tienen que inscribir a su banda enviando un mail a los siguientes correos: prensa@madnessentertainment.com y contacto@madnessentertainment.com o solicitando  información en el Facebook  AniFestMX.

Para inscribir a su banda tienen hasta antes del 26 de enero ya que ese es el día de cierre de inscripciones; o bien, cuando se junten 10 bandas participantes, que es el límite.

Además, este es un concierto con causa. Para terminar de registrar a las bandas se deberán de llevar artículos para apoyar a las víctimas del sismo pasado. Cada banda tendrá que traer 5 artículos no perecederos para poder finalizar su registro el día del evento. Estos artículos pueden ser productos enlatados, frijoles, arroz, sopas, cobijas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, jabón de cuerpo, pasta dental, etc.

No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos, aunque para evitar problemas de traslado, los organizadores proporcionarán la batería y el equipo de audio.

La dinámica del concierto será la siguiente: Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganará la banda que mejor interprete la canción llamada Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko.

Habrá premios para los ganadores: un incentivo económico significativo y la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y en un evento adicional al aire libre; en otras palabras el ganador podrá escuchar su interpretación de la canción al final de la película en las funciones en México.

Nosotros llevaríamos la logística del registro por lo que sería muy importante en sus medios como Facebook y en las publicaciones le informaran a la gente  que para pedir más información envíen un correo a los mails ya descritos.

Si necesitas más información, te recomendamos mandar un correo con tus dudas a las direcciones anteriormente citadas.