Parece que las cosas con Star Wars y Disney se están complicado. Después de el recibimiento mixto por parte del público para con The Last Jedi, la compañía del ratón estaría perdiendo la fe en sus demás producciones relacionadas, siendo la primera afectada la obra en solitario de Han Solo.

Según reportes, dentro de la compañía se estarían preparando para un fracaso rotundo; principalmente porque el actor que interpreta a Solo en esta ocasión, Alden Ehrenreich, no ha dado el ancho (se dice que tuvo un asistente en todas sus escenas), además de que el guión nunca pudo llegar a aterrizarse.

Hay que menciona que desde antes de las reacciones por el Episodio VIII ya se tenían dudas alrededor del proyecto; esto debido a la salida de los directores originales (Phil Lord y Chris Miller) antes de que acabaran de filmar, por diferencias creativas. Lo cual significó la entrada de Ron Howard al proyecto, quien en su momento declaró que cambió prácticamente toda la película.

Reiteramos, esto es sólo un rumor; lo que sí es cierto es que la película de Han Solo ha sufrido varios tropiezos desde que comenzó su producción.

Con información de Screen Geek.