Activision dio a conocer que varios de sus videojuegos se encuentran dentro de los  más vendidos en Norteamérica este año.

En el número 1, Call of Duty: WWII, que ya ha superado los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2017, y es el videojuego de consola más vendido del año en Norteamérica. Así, ya es el Call of Duty más vendido en consolas de generación actual y es el lanzamiento digital de consola más grande en la historia de Activision.

Destiny 2 quedó en segundo lugar dentro de los más vendidos en Norteamérica durante el año, y al mismo tiempo se convirtió en el mayor lanzamiento de PC en la historia de Activision. Ha superado al primer Destiny, el cual se coronó como el "lanzamiento de una nueva IP de videojuegos más grande de la historia" en ese tiempo. El juego ha ganado más de 90 premios y nominaciones hasta la fecha.

Por último, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la colección remasterizada número uno en ventas en la historia del PS4.  Lanzado en junio y desarrollado por Vicarious Visions, el remaster se convirtió rápidamente en el favorito de los fanáticos de los videojuegos. El título sigue siendo uno de los 10 videojuegos de PS4 más vendidos en Estados Unidos durante el año, hasta el momento.

Por si esto no fuera suficiente. Call of Duty: WWII ha sido nombrado el título número 1 para Navidad en Reino Unido para 2017, y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pasó un total de siete semanas también en número 1.