Ubisoft reveló los detalles para la competencia de  Steep Road to the Olympics, organizada en alianza con el Comité Olímpico Internacional e Intel. Este anuncio incluye el gran premio de la competencia: invitaciones para los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. Las clasificatorias ya se están llevando a cabo de manera remota, mientras que la gran final se llevará a cabo en el estudio de ESL ubicado en Katowice, Polonia el 27 de enero de 2018.

Hasta el momento, sólo el jugador “CheVaBarba”, originario de Reino Unido, ya está clasificado para la gran final mediante la beta abierta que se llevó a cabo del 28 de noviembre al 5 de diciembre. Él será acompañado por tres jugadores que calificarán al colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la expansión Steep Road to the Olympics y dos comodines de la comunidad.

Para calificar mediante la expansión Steep Road to the Olympics, los jugadores deberán formar parte de las tablas de posiciones de Slalom antes del 8 de enero de 2018. Un jugador será seleccionado por plataforma (PC, PlayStation4 y Xbox One).

Estos seis clasificados competirán en la gran final. Para la contienda, los competidores deberán probar sus habilidades en dos disciplinas específicas: Slopestyle (snowboard) y Downhill (esquí). El mejor contendiente de cada disciplina ganará una invitación para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Para más detalles, te recomendamos visitar la página oficial de la competencia, AQUÍ.