A través de redes sociales se difundió la noticia sobre la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Según el reporte, el mangaka fue llevado de emergencia al Hospital Tokyo Medical University, ahí los médicos trataron de reanimarlo sin éxito, falleciendo alrededor de las 11:40 de la noche. Asimismo, la nota afirma que Toriyama se encontraba trabajando en un nuevo proyecto desde hace 5 meses, el cual revelaría en unos días.

Esto fue publicado por Noticias y Deportes HD; no obstante, todo lo anterior es falso; ninguna fuente oficial ha dado a conocer el fallecimiento de Akira Toriyama, además de que hay versiones encontradas, pues otro medio diferente al citado señala que la muerte se debió a un accidente de automóvil.

No sólo eso, ambas redacciones no omiten de dónde se está tomando la información; de hecho, una de ellas señala que la familia de Toriyama los contactó directamente a ellos para dar los detalles del suceso.

Así que, a menos que suceda algo extraño en lo que resta de este jueves 14 de diciembre; Akira Toriyama no ha muerto, continúa en Japón trabajando en el manga de Dragon Ball Super.

Con información de Noticias y Deportes HD y Gamedots.