Square-Enix liberó el último DLC dedicado a uno de los personajes principales de Final Fantasy XV; nos referimos al Episode Ignis, el cual muestra lo sucedido con el conductor y cocinero del equipo de Noctis, quien sufrió las consecuencias de la aparición de Leviathan durante la trama principal.

Además, los jugadores podrán ver diferentes eventos y sus resultados, gracias a las decisiones que tomen en el episodio, las cuales llevarán a diferentes finales.

Este episodio contiene:

Mejora de armas – Las dagas de Ignis pueden ser mejoradas con propiedades elementales y su habilidad de “Claridad Total” le permite apuntar y atacar a múltiples enemigos al mismo tiempo.

Un Nuevo Aliado, Ravus – Ravus unirá sus fuerzas con Ignis, dejando los intereses personales atrás para poder salvar a sus seres queridos.

Pelea Contra Noctis – Al completar el episodio, los jugadores podrán desbloquear la “Batalla Extra” y enfrentarse a Noctis, un poderoso oponente capaz de invocar el Armiger y la Magia del Anillo, “Muerte”.

Nueva Música – Tres nuevas canciones del legendario compositor Yasunori Mitsuda, escritas específicamente para este episodio.

Junto con el DLC, llega nuevo contenido través de una actualización gratuita; esta agrega la opción de “Cambio de Personaje”. Por primera vez, los jugadores podrán tomar control completo de Gladiolus, Prompto e Ignis en batalla. El Cambio de Personajes implementa varias de las características de jugabilidad que fueron presentadas en los episodios anteriores de Gladiolus, Prompto e Ignis, el control del personaje regresará a Noctis al terminar cada batalla. Otras actualizaciones incluyen la adición de las canciones de la expansión multijugador y Episode Ignis a la lista de reproducción del jugador.

También está la nueva Misión Temporal para Comrades, que les permite a los jugadores derrotar a cuantos enemigos puedan dentro del tiempo marcado, y cambiar las recompensas por pociones especiales que les darán mejoras a sus habilidades.